Home Contacto
 

____________________________________________________________________________Cultura China

>Libro:


Chino para negocios

Chino comercial 1ºNivel


Género: Enseñanza de chino comercial
Autores: Zhong Chuanmin - Liu Shu
ISBN: 978-987-23841-5-9
Páginas: 214




Este es un libro para tener los conocimientos básicos en idioma chino utilizado en los negocios. De tal forma, “Chino para Negocios” es un curso de estudio sencillo y eminentemente práctico, para la expresión oral y la comprensión auditiva del lenguaje comercial, bancario, económico y financiero en idioma chino.
Los autores, profesores de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de La Plata, y de la Cámara Chino-Argentina, tienen una larga trayectoria en la enseñanza del chino a los hispanoparlantes. Este manual está orientado en primer lugar a los hombres de negocios y a los estudiantes interesados en el comercio, las finanzas y la economía china. El mismo es acompañado por un CD, el cual permite aprender en forma simple y rápida el lenguaje del chino comercial, a través de los ejercicios que el libro plantea.
Dos sitios webs se incorporan para quienes deseen profundizar en el aprendizaje del lenguaje chino en el camino del mundo de los negocios internacionales.