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__________________________________________________________________________Psicografología

>Libros:

Grafología y diseño gráfico publicitario


Autor: Manuel J. Moreno
Páginas: 206
Publicación: Enero 2004
Prólogos: Mariluz Puente Balsells y Sebastián Garrido
Epílogo: Julio Cavalli




Este libro es un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de la ciencia de la comunicación. El punto y la línea, el texto, la mancha, el color de anagramas, carteles publicitarios, logotipos, emblemas e imágenes corporativas, sus formas y contenidos:
Orientación espacial, tamaño y ubicación de los elementos, su orden y desorden, su cohesión y desconexión, lo potencial, lo escondido, el deseo y lo subliminal son decodificados a través de la grafología y la psicología junguiana. Bajo su análisis pasan desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, hasta la caligrafía en la publicidad, la @ como signo del pasado y del futuro junto a la pantalla del ordenador como contexto gráfico espacial, hasta el mensaje en su sentido de expresión y comprensión.