Este DVD práctico, “EJERCICIOS PARA RECUPERAR TU VISIÓN”,es el complemento del libro “Curso práctico de recuperación visual”, que lo toma en constante referencia. Es una poderosa herramienta que facilita la recuperación, al permitir captar claramente como formular los ejercicios y lograr sus mejores rendimientos. El profesor del método y un grupo de alumnos presentan lo que ha sido experimentado con éxito durante veinte años por centenares de personas a lo largo de ochenta cursos en el Centro de Yoga Aurobindo de Valencia. Muchas personas que acceden a libros de recuperación no mejoran al no saber realizar adecuadamente los ejercicios. Aquí está lasolución. Su estudio y observación sumergen al interesado en la práctica del método, sintiéndose en compañía de un grupo al que ve y toma como modelo. Nunca antes se había ofrecido tan fácil cómo ahora la modulaciónde las técnicas de recuperación visual. Con este método se mantiene el progreso visual adquirido.
Home Contacto
 

__________________________________________________________________________________Yoga

>Libros:

Este CURSO DE RECUPERACIÓN VISUAL destaca por haber sido experimentado previamente con éxito en ochenta grupos durante veinte años en el Centro de Yoga Aurobindo de Valencia.

El método es innovador, profundo y original, sin abandonar los fundamentos clásicos. El progreso visual logrado permanece una vez adquirido.

Los alumnos consiguen un sorprendente progreso en su recuperación visual, gracias a los ejercicios ritualizados, presentados en tablas progresivas, que plasman y activan los ejes que sustentan el método.

Con su práctica aparece una nueva sensibilidad ocular, tan increíble como fácilmente asequible para todos, que facilita la percepción de tantas dimensiones oculares que, por desconocerlas, dejamosde aprovechar. Conduce a un nuevo humanismo sensato y revolucionario, y a una nueva forma de vivir plácidamente sin tensiones oculares ni personales.

 

 

Autor: Manuel Palomar
Este libro se complementa
de manera práctica con el
video
/dvd de los ejercicios
(
incluido )
Curso práctico de Recuperación Visual
( libro de Óptica)